viernes, 15 de marzo de 2013

Desde mi Cielo

Ahora que esta todo en silencio
 y que la calma me besa el corazón,
os quiero decir adiós.
Porque a llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir.

No llores cielo y vuélvete a enamorar,
me gustaría volver a verte sonreír.

Pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe
lo que as sufrido por amarme.
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidare desde aquí.

Se que la culpa os acosa
y os susurra al oído "pude hacer mas",
no hay nada que reprochar,
ya no hay demonios en el fondo del cristal
y solo llevo todos los besos que no te di.

Pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme.
Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que no estoy junto a ti... 

Vivo cada vez que habláis de mi
y muero otra vez si lloráis,
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz..

No llores cielo y vuélvete a enamorar,
nunca me olvides me tengo que marchar.

Pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida,
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti...

Desde mi cielo os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos.

Desde mi cielo os esperare escribiendo,
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza.

Yo nunca os olvidaré...


Desde mi cielo - Mago de Oz



Espero les haya gustado esta magnífica rola.

Saludos ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario